Cientos de Musulmanes son Testigos del Poder de Sanidad de Dios con Fernando Garay

Después de recibir la poderosa impartición de su Papá espiritual, Fernando Garay recibió el llamado de Dios para seguir su ejemplo profético. Dios le inculcó el deseo de compartir el poderoso mensaje y la unción con otros alrededor del mundo: Todos somos llamados a producir la prueba de que Jesucristo es Quien dijo ser, el Hijo del Dios Viviente. Justo después del 9/11, cuando la mayoría de los ministros cristianos no se atrevían a viajar al Oriente Medio, Dios envió a

Morris a Lahore, Pakistán, un lugar plagado de carteles de Osama Bin Laden. Después de que poderosas cruzadas milagrosas abrieran los corazones de muchos para recibir a Jesucristo, Morris regresó a Pakistán unos años más tarde … para promover las obras de Dios que habían comenzado en Lahore, y para ampliar la obra del ministerio en la ciudad de Karachi.

El pasado mes de noviembre, Fernando viajó a la ciudad de Karachi para dirigir una de las muchas Escuelas de Ministerio de Morris Cerullo. ¡La respuesta fue abrumadora! Desde Karachi, hasta Lahore, pasando por pueblos remotos… ¡miles de personas fueron sanadas y liberadas!

Vinieron Hambrientos de la Palabra… Informe de Fernando

Siguiendo el plan de expansión de Papa Cerullo, inicialmente fui a Pakistán para una Escuela de Ministerio Morris Cerullo en Karachi. Allí, más de 500 hombres y mujeres abarrotaron el recinto para nuestra Cumbre de Pastores y Líderes. Otros se quedaron afuera en un desbordamiento improvisado.

Estos pastores conocen el ministerio del Dr. Morris Cerullo, ¡y vinieron esperando que ocurriera algo poderoso!

 Durante la cumbre, vimos el vídeo del Dr. Cerullo. Cuando me acercaba al final de mi sermón tras el vídeo, vi esta gran y hermosa nube que se cernía sobre toda la gente.

El poder de Dios era tan visible, tan fuerte que más de 100 ministros recibieron inmediatamente el Bautismo del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas. ¡Nunca antes habían hablado en lenguas!

Recibí muchos más informes después de regresar a los Estados Unidos contándome el increíble movimiento de Dios que tuvo lugar. ¡Alabado sea el Señor! Un informe decía que cuatro personas paralizadas fueron sanadas… ¡están caminando! La gente de Karachi estaba tan contenta con la presencia del Señor. No pueden esperar a que volvamos.

SIEMBRA TU SEMILLA PARA LOS NACIONALES

¡El Hombre Recibió Tres Disparos en la Pierna!

Cuando la primera cruzada en Lahore acababa de empezar, la presencia divina del Espíritu Santo llenó rápidamente el recinto. ¡La unción era tan fuerte! Fue un poderoso movimiento del Espíritu Santo, como un viento poderoso… o las lenguas de fuego en el día de Pentecostés. La gente comenzó a orar, a llorar y a alabar a Dios.

Un hombre fue llevado al escenario. Había entrado en el recinto de servicio con un andador. Su testimonio es que le habían disparado tres veces en la pierna. Tenía una gran escayola en el pie derecho.

En ese acto sobrenatural de Dios que invierte las fuerzas de la naturaleza y hace retroceder las aguas… Dios le demostró a Eliseo que su unción que descansaba en el profeta Elías ahora descansaba en él para que pudiera obrar las obras de Dios. De esta manera, la unción de sanidad de Dios estaba sobre mí.

El poder de sanidad de Dios vino sobre él y fue restaurado. Mientras intentaba hablar con él, no paraba de llorar. Entonces empezó a gritar: “¡Aleluya! ¡Aleluya!” Se podía ver el poder de Dios en este hombre. Entonces empezó a dar saltos de alegría. Se notaba que NO tenía dolor en su cuerpo. Todos los presentes sabían quién era, y todos vieron el milagro que ocurrió esa noche.

Una de las cosas más significativas que debes saber sobre estas reuniones… la mayoría de las personas que asistieron eran musulmanas o hindúes. Alrededor del 96% de todos los pakistaníes son musulmanes; luego la siguiente religión más importante es la hindú.

Dicho esto, en estas cruzadas el poder de Dios era tan fuerte, y la demostración de su poder de sanidad y liberadora era tan tangible, que miles de personas llegaron al altar para entregar sus vidas a Jesucristo.

¡La Niña Camina por Primera Vez!

Me invitaron a hablar en un pueblo con unas 150 personas de diferentes grupos tribales no alcanzados. Mientras predicaba el Evangelio, hubo una conmoción. El poder de Dios golpeó a esta niña, y se levantó y caminó por primera vez en su vida. ¡Fue la cosa más hermosa de ver! La expresión de su cara de tanta alegría. Al ver esto, los aldeanos comenzaron a alabar a Dios. Fue algo tan impresionante de ver.

¡Dios Abrió Los Ojos de Su Bebé!

En la segunda cruzada en Lahore, una mujer llevó un bebé al escenario. Nos contó que el bebé había nacido con una capa sobre los ojos que le cegaba la visión. El bebé que subió al escenario miraba a su alrededor. Tenía las pupilas negras más grandes y hermosas que jamás se hayan visto.

¡La Oración Trajo la Victoria en Los Tribunales!

Había un grupo de unos cuarenta abogados que asistieron a la reunión en Lahore, algunos de ellos políticos que Dios está levantando en Pakistán. Les ministré sobre los atrios del cielo y recibieron la Palabra del Señor. Al menos tres de ellos se curaron de sus enfermedades.

También oré con ellos por un caso de importancia nacional que involucraba a una joven encarcelada por negarse a convertirse y casarse con un hombre mayor. Estos abogados ganaron su caso, y la joven fue liberada. Los tribunales del cielo se impusieron.

SIEMBRA TU SEMILLA PARA LOS NACIONALES