Iniciando en 1999, Morris fue pionero de nuevo territorio espiritual en muchas naciones consideradas cerradas al evangelio, ¡haciendo historia espiritual en el Oriente Medio! Mas de 22,000 nacionales de once países del Oriente Medio recibieron una liberación espiritual que los empoderó para alcanzar a sus países en una demostración del poder de Dios.

La gente en todo el mundo tiene hambre del Evangelio.

Los once países fueron: Arabia Saudita, Omán, Emiratos Arabes Unidos, Kuwait, Chipre, Jordania, Turquía, Israel, Líbano, Qatar y Bahréin. En una reunión histórica el 6 de febrero del 2000, el Dr. Cerullo se reunió con el Rey Abdullah de Jordania quien prometió su apoyo para la Conferencia Internacional del Oriente Medio conducida en Amman, Jordania el 19-22 de septiembre del 2000. Mas de 2,200 delegados experimentaron una unción ardiente del Espíritu de Dios durante esta conferencia histórica. Líderes y creyentes de diecisiete países en el Oriente Medio fueron empoderados para alcanzar a su nación con el evangelio.

A Morris Cerullo se le han otorgado muchos honores, incluyendo doctorados honoríficos de divinidades y humanidades, líderes académicos, líderes espirituales y presidentes de naciones, en reconocimiento por sus logros y contribuciones a la evangelización global.

Pocos ministros han tenido tal impacto en el destino de las naciones del mundo. La vida de Morris Cerullo ha estado dedicada de manera sacrificial a la capacitación y equipamiento espiritual de pastores, laicos y evangelistas para alcanzar a sus naciones para Cristo con un legado sobrenatural del poder de Dios.

Asóciate con nosotros