Lo que dicen los líderes principales

Tommy Barnett

Pastor fundador de Phoenix First Assembly of God Church en Phoenix, Arizona, rector de Sowtheastern University, y cofundador de The Dream Center, el pastor Tommy Barnett dice: “Pocos hombres han tocado y alcanzado al mundo como el Dr. Morris Cerullo. Sus sesenta y seis años de integridad, compasión, y unción han inspirado a un ejército de ministros para seguirlo en llevar la Gran Comisión.”

Jack Hayford

El aclamado “pastor de pastores” y ex presidente de International Church of the Foursquare Gospel, el pastor Jack Hayford dice: “El nombre de Morris Cerullo estará absolutamente ligado a la historia de la iglesia. El ha demostrado la vida de poder de Jesucristo. Morris, tu testimonio – por medio de tu vida, el ministrar la Palabra, y al ser un apreciable hermano en Cristo, quien manifiesta Su gentileza y gracia – es la evidencia de la unción de Dios en tu ministerio evangelístico y de sanidad.”

Marilyn Hickey

La reconocida maestra de la Biblia en televisión, líder mundial de misiones, y fundadora y presidenta del colegio Bíblico, Marilyn Hickey dice: “¡Cuánto has bendecido al mundo, y a mí en lo personal! ¡La primera vez que miré una pierna crecer fue durante una de tus reuniones! ¡Aprecio el poder de Dios, tu visión, y tu estabilidad durante sesenta y cinco años en el ministerio! ¡Es impresionante!

Keith Butler

Pastor fundador de Word of Faith International Christian Center, con más de 22,000 miembros, en el suburbano de Detroit, Michigan, el pastor Keith Butler dice: “¡El Señor te ha usado para impactar a millones de personas que conocemos, y decenas de millones más que no sabremos hasta que lleguemos al cielo! ¡Gracias a Dios por los millones de personas que han sido salvadas, sanadas, liberadas y han sido libres bajo esa poderosa nube de unción en tu vida y ministerio!”

Jack Van Impe

Una de las principales autoridades en profecía bíblica, conocido como “la Biblia ambulante,” el Dr. Jack Van Impe dice: “¡Morris Cerullo, eres un predicador dinámico! Lo que verdaderamente me bendice es el corazón que tienes para los hombres de Dios. Gracias por lo que has significado para el mundo, los ministros, y para mí personalmente.”