Acerca de Theresa Cerullo

La Sra. Theresa Cerullo, Presidenta de Morris Cerullo Evangelismo Mundial y esposa del Dr. Morris Cerullo (evangelista, autor y maestro aclamado internacionalmente), ha estado hombro con hombro a lado de su marido durante 68 años de matrimonio y ministerio en las naciones del mundo.

Theresa ha cumplido mucho más de una responsabilidad que la de un compañero de ayuda para su querido esposo. Desde los humildes comienzos del Evangelismo Mundial en el garaje familiar del Cerullo hasta el ministerio internacional de alta tecnología que el Evangelismo Mundial es hoy, Theresa se ha desempeñado como Secretaria Corporativa, gerente de oficina, impresora, contadora, recepcionista, gerente de personal, coordinador de cruzadas, directora de la Escuela del Ministerio, oficial de desarrollo, predicadora, maestra, guerrera de oración, y lo más importante de todo, asesora espiritual y personal del ex Presidente – Dr. Morris Cerullo.

La Sra. Cerullo, que es conocida cariñosamente como “Mamá” a los amigos y socios del Evangelismo Mundial, ha sido levantada por Dios con un poderoso ministerio de oración. Es por su vida de experiencia ministerial y dedicación al llamado de Dios que Theresa aporta liderazgo al Evangelismo Mundial.