Morris Cerullo Dirige Su Mirada y Ministerio Hacia la Comunidad Multinacional de San Diego

San Diego, CA – El evangelista internacional, Dr. Morris Cerullo, presidente de World Evangelism, realizó tres reuniones clave aquí en San Diego la semana pasada para la comunidad de habla hispana, la comunidad filipina, y la comunidad africana.

El Dr. Cerullo, 83, conocido por sus 68 años de ministerio mundial en más de 93 países, ha viajado incansablemente en las naciones de Latinoamérica; naciones con alta población de filipinos incluyendo Israel, el Oriente Medio, Indonesia, India, y Paquistán; y por toda África.

Cientos de personas asistieron al alcance especial realizado en español en el auditorio de la preparatoria Sweetwater en National City. El pastor Pablo Gonzalez, de la iglesia de habla hispana, Victory Outreach, ubicada en National City, dijo de la reunión del martes 9 de junio, “Siento la unción de Dios, y fui muy bendecido al tener a un hombre de Dios como el Dr. Morris Cerullo para traer avivamiento a la ciudad. Pude sentir la presencia de Dios, especialmente cuando se realizaron las salvaciones.” El pastor Gonzalez se refirió a más de cien personas que vinieron al altar para recibir a Jesús como su Señor, y otros queriendo compartir un testimonio de sanidad.

El 12 de junio, Día de la Independencia Filipina, en Mission Valley Resort, un auditorio lleno escuchó el himno nacional filipino con las manos en sus cabezas, orando por su comunidad de San Diego y su nación de origen. El Dr. Cerullo tiene un amor profundo y duradero por el pueblo filipino, habiendo realizado su primera reunión en el extranjero en Manila, Filipinas, en 1959. Con el paso de los años, la población filipina ha crecido a casi 200,000 en San Diego, y representa el grupo asiático americano más grande en California con más de 1.4 millones en el estado. El mensaje del Dr. Cerullo retó a que los filipinos continuaran siendo misioneros del mundo, pero indicó que Dios quería levantar líderes – Pedros y Pablos de hoy en día – de aquellos en ese auditorio quienes dirigirían su mirada a sus propias comunidades para traer un avivamiento y crecimiento a la iglesia.

El pastor Norman Villareal de la iglesia The Living Word Christian Fellowship, ubicada en Serra Mesa, dijo, “¡La reunión filipina del Dr. Cerullo me impactó muchísimo! Abrió mis ojos espirituales concerniente a la visión que Dios me dio desde el inicio de mi llamado. ¡Mi espíritu estaba en acuerdo con Dios por medio del Dr. Cerullo de que este es el tiempo de acelerar, de levantarse y elevarse! Dios me dio la confirmación de que el ministerio que me ha confiado verá el cumplimiento de su propósito.” La reunión culminó con oración, salvación, y testimonios de sanidad.

El sábado, 13 de junio, también en Mission Valley Resort, hubo una gran reunión de líderes y creyentes africanos de siete naciones – Nigeria, Ghana, Sudán, Sudan del Sur, Somalia, Eritrea, y Etiopía – incluyendo al Obispo George McKinney de Saint Stephen’s Church of God in Christ. Los que asistieron experimentaron no solo un mensaje transformador del Dr. Cerullo, pero también una tremenda celebración de alabanza por un coro y ministerio de alabanza sudanés, al igual que un ministerio de música de Open Door Family Worship Center. Otra vez, hubo muchas salvaciones, sanidades, y vidas impactadas.

Morris Cerullo World Evangelism tiene su sede en San Diego, CA, con más de 100 empleados alrededor del mundo, y tiene oficinas en Texas, Canadá, Reino Unido, Holanda, y Francia.