Asistieron Más de 5,000

Los Angeles, California ‒ A petición personal del Dr. Cerullo, uno de sus hijos espirituales, el pastor Sergio De La Mora, pastor de una de las iglesias más grandes de América y presidente de The Hispanic Mega Church Association, ministró un mensaje poderoso y oportuno a la multitud el 20 de septiembre en el Grand Olympic Auditorium que tocó los corazones y almas de miles de hispanos en el área de Los Ángeles.

En enero de 2015, Dios habló al corazón del Dr. Morris Cerullo de que hoy es el tiempo especial para bendecir a las iglesias y comunidades hispanas en América. Dios habló claramente, “Hijo, lleva cruzadas de salvación/milagros en toda la ciudad al pueblo hispano de Los Ángeles, Houston (10 de noviembre), Nueva York (12 de noviembre), y Miami (4 de diciembre). “Durante el evento del 20 de septiembre en Los Ángeles:

  • 5,000 experimentaron el poder dinámico de Dios.
  • 500 llenaron los altares del Olympic Auditorium para recibir el milagro más grande en todo el mundo – el milagro de salvación.
  • 200 pastores hispanos de cada denominación en toda el área metropolitana de Los Ángeles unieron sus corazones y manos con el Dr. Morris Cerullo y el equipo de la cruzada ¡por el bien de las almas preciosas!

Nominada al Latin Grammy, Lilly Goodman, y su banda de fama mundial, bendijo a la Cruzada de Morris Cerullo en Los Ángeles con su poderoso y ungido ministerio de música.

¡La respuesta después de la reunión fue increíble! Comentarios de aprecio llegaron de pastores del área de Los Ángeles.

Querido Dr. Morris, queremos agradecerle por hacer esto posible … por ayudarnos en levantar esta cosecha de almas.
̶  Pastor Miguel Cavalieri, Ministerio Apostólico Profético

La cruzada fue una bendición para ser hermanos juntos en armonía. Agradable alabanza, buenas palabras y unción, y lo más hermoso fue ver almas venir a los pies de Jesucristo para ser libres, sanos, y salvos.
̶  Pastor Mario y Lourdes Arguedas, Iglesia Calvario

Muchas gracias, Dr. Morris Cerullo, por tener el corazón para bendecir a todos los hispanos y por haber hecho todo el esfuerzo, junto con su equipo, para desarrollar esta cruzada. Mi iglesia y voluntarios fueron muy bendecidos al haberse involucrado y al bendecir el reino de Dios.
̶  Dra. María Eugenia Martínez, Centro Cristiano Esperanza

Estimado Dr. Morris, totalmente disfrutamos el evento. Miramos milagros y la presencia del Espíritu Santo estuvo allí. Pudimos ministrar a un caballero de edad avanzada quien había tomado el tren desde Sunland City, diciéndole al Señor de camino a la cruzada: “Señor, por favor no me defraudes; quiero ser sano.” Este hombre, quien tenía dificultad para escuchar en su oído derecho y sufriendo dolor en el costado derecho de su abdomen, no quiso pasar al frente cuando se hizo el llamado, pero después que el predicador oró, él dijo, “¡Mi dolor de estómago se fue y puedo escuchar con mi oído derecho!”
̶  Pastor Javier y Kim Rivas, Templo de Dios

Fui testigo de almas siendo salvas con lágrimas en sus ojos, y sentí la unción. Pienso que fueron más de 500 almas que vinieron al altar. Yo estaba impresionado. ¡Dr. Morris Cerullo, le amamos y queremos abrazarlo!
̶  Pastor Walter Koch y Raquel, Centro Diplomático

El pastor Sergio De La Mora realizó un excelente trabajo al predicar, ministrar milagros, y llamar a la gente para aceptar a Jesús. Fue maravilloso cuánta gente entregó su vida a Cristo.
̶  Pastores René y Hanelory Molina

Le doy gracias a Dios por permitirle al Dr. Cerullo venir a nuestra ciudad y movilizar nuestras iglesias hispanas locales para alcanzar a nuestras comunidades con el mensaje del Evangelio. Él y su equipo estuvieron dispuestos a trabajar mucho en servir al Cuerpo de Cristo para ser más efectivos en el trabajo del Reino.
̶  Pastor Carlos Quintero – Coordinador Unidos, L.A.