Un Informe de Theresa Cerullo

Carta para Socios del Ministerio

Oro que mi versículo bíblico favorito sea un estímulo especial para ti …

“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes” afirma el Señor, “planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.”

Jeremías 29:11; NVI

Amado, sabes que Morris y yo orabamos todos los días por ti.

Ahora que está con el Señor, sigo en la brecha por ti. Hemos orado, y sé que Dios permanecerá fiel y contestará las oraciones que he orado en su nombre.

¡Aunque en los tiempos difíciles, Dios te será fiel!

Al estar orando por ti, el Señor me instó a establecer DIEZ DIAS DE ORACIÓN… para romper las fortalezas del enemigo sobre tu vida … para liberar a los cautivos … para liberar milagros de expiación en tu vida y en tu familia… para ver su salud y finanzas prosperar!

Estos DIEZ DÍAS ungidos de la ORACIÓN serán su tiempo de:

1) Refrescante y aliento espiritual
2) Una revelación fresca de “así dice el Señor”
3) Nueva consagración y dedicación
4) Preparación espiritual para abrir nuevas puertas
5) Fuerzas y podes sobrenatural
6) Visitaciones divinas y conexiones
7) Rompimientos espirituales
8) Santidad e intimidad con Dios
9) Sanidades milagrosas
10) ¡Una efusión de la abundante cosecha de Dios!

¡Espera ver los milagros de Dios! Durante estos DIEZ DIAS DE ORACIÓN, tú y yo llevaremos a una experiencia increíble, espiritual con el Dios viviente…

Desde la puesta del sol,el viernes 18 de septiembre  … vamos a experimentar los ¡Diez Días Judíos de Asombro! Ven conmigo a una experiencia que es tan espiritualmente significativa y milagrosa… una celebración del Día de Expiación como ninguna otra.

El Señor ha reservado DIEZ días especiales desde Rosh Hashanah (el comienzo del Año Nuevo Judío) hasta el Día de Expiación el 28 de septiembre. Dentro de estos 10 días milagrosos, ¡creo que Dios liberará Su poder de entrega para satisfacer las necesidades de tu vida! Por eso, quiero tener tus peticiones de oración en mi mano.

Amado, la diferencia entre las respuestas a la oración y la derrota es caminar en el tiempo de Dios. Estos DIEZ DIAS DE ASOMBRO han sido designados para ti. ¡Este será tu momento de milagro tras milagro! ¡Dios los llevará a un nuevo nivel de avance, porque quiere liberar Su provisión de expiación en su vida hasta que haya un innegable desbordamiento de Sus maravillosas bendiciones!

Unámonos en la fe, la oración y la consagración durante 10 DÍAS… Tu obediencia al Señor abrirá los cielos sobre tu vida… ¡Estoy seguro de esto! Dios ha prometido liberar Su provisión sobreabundante para que puedan recibir sus diez bendiciones de expiación. Esta temporada está marcada por nuestra fidelidad para llevar nuestra mejor ofrenda de expiación al Señor.

¡Al dar, reclama tus diez bendiciones de la expiación!

Morris siempre decía: “Las claves de tu avance son el momento oportuno”. Por lo tanto, no se demore, y envíame tus peticiones especiales de oración también … para la LIBERACIÓN de las bendiciones del Día de Dios de Expiación! Presenten su ofrenda al Señor con gran gozo y acción de gracias.

Dios te ama… y Él ha destinado que usted reciba el ¡TREMENDO, ROMPIMIENTO DE YUGOS PODER DE DIOS durante estos DIEZ días ungidos de ASOMBRO! Recuerdo haber oído a Morris decir, tantas veces, “La fe es un hecho … ¡pero la FE ES TAMBIÉN UN ACTO!” ¡Da este paso especial de fe conmigo hoy mismo!

MI MEJOR DONACIÓN

Avec amour et prières,

Theresa Cerullo