Lo Auténtico

Un tema muy relacionado con el tema de dormir es la paz. ¿Buscas la verdadera paz para descansar bien esta noche?

Jesús nos dice, ”La paz os dejo, mi paz os doy…“ (Juan 14:27). Pero, ¿cuál es la diferencia entre la paz que Jesús nos da y la paz falsa del mundo? Muchos no están verdaderamente en paz consigo mismos.

¡Muchos persiguen la versión de paz del mundo revestida de oropel cuando el Señor quiere darles lo auténtico! Pero, ¿qué es lo real? El apóstol Pablo les dijo a sus amigos,”…que el Espíritu Santo por todas las ciudades me da testimonio, diciendo que me esperan prisiones y tribulaciones. Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carreracon gozo…“ (Hechos 20:23-24).

¡Qué gran ejemplo de la paz de Dios…Pablo tranquilamente explicando cómo es que esperaba grandes adversidades e incluso tortura, pero permaneciendo inalterable! He conocido cristianos alrededor del mundo que genuinamente reflejan la paz de Cristo, y la cualidad que todos tienen en común es que, así como Pablo, ¡ellos no cambian de parecer!

Tal vez este es un barómetro que puedes usar en tu propia vida. ¿Te molestan los incidentes inesperados o las personas desagradables? ¿Te sientes nervioso el resto del día? ¿Te mantienen despierto estas cosas? Si es así, oremos para que recibas la paz que solo Jesús tiene para dar.

Nuestra oración de la tarde - Oremos juntos …

Padre Celestial, ayúdame a discernir la diferencia entre Tu paz y la paz falsa del mundo. Remueve cualquier cosa que impida Tu paz. Perdóname por permitir que Satanás limite mi servicio o que perturbe mi paz en Cristo Jesús. Gracias por enseñarme a recibir la verdadera paz que solo viene de Ti. En el Nombre de Jesús, Amén.

Nombre de pila
Apellido
Ciudad *
País *
Email *