- Carta del Ministerio
- Solicitud del Milagro de Expiación
- Regalo de Expiación
Este año celebraremos el Día de la Expiación el viernes, 29 de septiembre. Este es el
tiempo más sagrado del año para el pueblo escogido por Dios. ¡El Señor estableció
este día como una "ordenanza eterna" para nosotros!
Carta del Ministerio Asociado
Amado/a,
Dios nos ha dado temporadas específicas para celebrar y recordar. La expiación es la primera de las fiestas de Dios. En Exodo 23:14—15, Dios nos da esta instrucción, Tres veces en el año me celebraréis fiesta … y ninguno se presentará delante de mí con las manos vacías ...
Dios promete liberar una bendición como ninguna otra. ¡Esta bendición puede transformar tu vida de la escasez a la abundancia, de la tristeza al gozo, y de la lucha a lo suficiente! ¡El plan de Dios para esta temporada de expiación es que le honremos con nuestra ofrenda … y que recibamos Sus bendiciones de expiación!
¡Socio, esta temporada de expiación es el tiempo de Dios para darte un FRESCO INICIO, un NUEVO COMIENZO, y una FRESCA UNCION!
El pueblo hebreo esperaba el Día de la Expiación como un tiempo decisivo — el UNICO DÍA del AÑO cuando el Sumo Sacerdote entraba al Lugar Santísimo por sus pecados.
La expiación no es únicamente una fiesta judía … ¡La expiación es un tiempo de Dios designado para ti! Por eso la biblia nos dice que “mantengamos la fiesta.” La expiación prefigura lo que Cristo ha hecho por nosotros.
La expiación es tu tiempo de experimentar la bendición y |
Amado/a, si existe una palabra para resumir esta expiación, es PERDON. Dios perdona y restaura. Salmo 103:12 dice, Cuanto está lejos el oriente del occidente, hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones.
¡Durante este tiempo de expiación, experimentarás el poder del perdón de Dios, otra vez!… ¡Por eso he preparado un mensaje especial para llevarte a la plenitud de esta revelación!
Esta revelación de PERDON te llevará a un derramamiento milagroso de RESTAURACIÓN y RESTITUCIÓN de todo lo que el enemigo ha robado.
Lo que mucho del mundo cristiano se ha olvidado es que Dios nunca revocó sus fiestas de Expiación, Pascua, y Pentecostés. ¡Las PROMESAS y PROVISIONES que Dios estableció con estos días sagrados aun aplican para ti hoy! Así como Cristo se entregó a sí mismo como un sacrificio en un día alto y sagrado, así nos llama Dios para que le adoremos y honremos con nuestro sacrificio.
¡Celebra este año lo que Cristo ha hecho por ti, trayendo una ofrenda de expiación que se aferra, en la fe, a la manifestación de la RESTAURACIÓN que deseas ver en tu vida!
¡En el Día de la Expiación, llevaré ante Dios tus peticiones de oración y necesidades más profundas para creer contigo por un fresco inicio, un NUEVO COMIENZO … donde Dios libera el poder de restauración en tus relaciones, tus finanzas, tu vida espiritual, y por todas tus necesidades físicas!
¡Al dar lo mejor a Dios, te posicionas en un alineamiento divino |
Amado/a, anota tu petición de oración y siembra tu mejor ofrenda de expiación hoy. ¡Tan pronto como escuche de ti, pondré tus necesidades más profundas en el altar de oración.
Este poder de restauración y restitución vendrá a tu vida, una vez que te hayas aferrado al MILAGRO del PERDON DE DIOS.
No te demores. ¡La expiación está a las puertas! La temporada de Dios designada para tu liberación, está aquí. Viene un cambio a tu vida espiritual, tu salud física, y tu familia; y la abundancia sobrenatural empezará a fluir en tus finanzas.
Solicitud del Milagro Expiación |
Mi Regalo de Expiación |
Siervo de Dios

Morris Cerullo
¡La expiación es mi tiempo!
SI, Hermano Cerullo, ¡deseo recibir mi milagro de expiación! He enviado mis peticiones de oración más urgentes y profundas. Por favor colóquelas en el altar y únase conmigo en oración para que Dios supla estas necesidades.
¡He dado a Dios lo mejor, me he posicionado en un alineamiento divino para que Dios abra el cielo y derrame sus bendiciones sobre mí!
Con mi acto de obediencia, creo en:
1. EL FAVOR DE DIOS
2. LA BENDICIÓN DE DIOS
3. LA RECUPERACIÓN DE TODO LO QUE EL ENEMIGO HA ROBADO
4. LA ELIMINACIÓN DE MALDICIONES
5. SALUD DIVINA Y LARGA VIDA
6. CLARIDAD SOBRENATURAL DE MI PROPÓSITO
7. SALVACIÓN PARA MI FAMILIA