En un voto 6-0, el jueves, 8 de junio, San Diego Planning Commission nos dio su aprobación unánime para el Centro Internacional de Legado. Se acerca el inicio de construcción para el proyecto de más de $150 millones, el cual ofrecerá alojamiento de lujo, un teatro multifuncional y un centro de eventos.

“Estamos emocionados de que el San Diego Planning Commission ha otorgado su aprobación unánime para el Centro Internacional de Legado,” dijo Jim Penner, director ejecutivo del Centro de Legado. “Cada día, el centro se está convirtiendo más y más en una realidad, y no podemos esperar el día cuando las puertas se abran y podamos recibir a nuestros visitantes al disfrutar la ciudad de San Diego.”

El Centro Internacional de Legado fue diseñado por la prestigiosa agencia de arquitectura Carrier Johnson Plus Culture en colaboración con el Dr. Morris Cerullo, patrocinador del centro. El complejo hotelero de 18 acres ofrecerá servicios de spa y un alojamiento de lujo para el público. Su centro de eventos, totalmente equipado con un salón de conferencias y artes escénicas, un teatro con 500 asientos y un restaurante con servicio de banquetes, permitirá a los visitantes y comunidad local realizar recepciones y eventos especiales.

Se esperan más de 250,000 visitantes al año en el Centro Internacional de Legado y que disfruten la ciudad de San Diego. Una vez completado, el centro también alojará las oficinas corporativas del Centro de Legado de Morris Cerullo.