Live Events2019-12-31T08:52:41-08:00

49th World Conference 2020

Give Now

Carta para Socios del Ministerio

Precioso Socio,

Recuerdo un gesto que solía hacer Morris cuando predicaba. Colocaba las manos debajo de la barbilla, levantaba los dedos y decía: “Quítate la máscara”, para aconsejarnos a todos que seamos realistas. Hoy, quiero “quitarme la máscara” y ser real contigo. Estoy luchando con el fallecimiento de Morris y lo extraño mucho.

Cada uno de nosotros tiene períodos de gran lucha en nuestras vidas, y momentos que creemos que nunca podremos superar. Sin embargo, Dios siempre está ahí para ti y para mí. Según la Palabra, Él es “nuestro pronto auxilio en todos los problemas” (Salmo 46: 1, NKJV).

He tenido muchas luchas a lo largo de mis 89 años y Dios me ha visto fielmente a través de cada una. Enfrenté una gran lucha durante mi embarazo con nuestro hijo, Mark. Los médicos nos dijeron que no podría sobrevivir y, sin embargo, ¡recibimos nuestro milagro muy especial de Dios el día que nació!

¡Dios siempre ha estado ahí para mí! ¡Y Él también estará ahí para ti! Quiero enviarte un mensaje increíble que MC llevó consigo a lo largo de su vida. Lo fortaleció en tiempos de problemas, ¡y también te fortalecerá a ti! Es de sus escritos personales sobre Jacob, ¡un mensaje que debes escuchar durante los tiempos en que vivimos!

Sé que has tenido tus propias luchas personales. Quizás estás en medio de uno en este momento y no lo has compartido con nadie más. Y, sin embargo, Dios conoce tus luchas más profundas. En Génesis 32, Jacob luchó con un hombre toda la noche y gritó: No te dejaré ir si no me bendices. De ese encuentro, recibió una bendición y una poderosa transformación de Dios.

Dios quiere transformar tu vida y bendecirte incluso mientras atraviesas tus luchas. Dios ve las dificultades que tienes e intervendrá en tu vida y en tus circunstancias. Es por eso que necesitas recibir el mensaje de Morris sobre Jacob, el engañador, el suplantador porque la respuesta a tus luchas está dentro de sus páginas.

En este mensaje, aprenderás:

  • ¡Cómo irá Dios ante ti y peleará tus batallas por ti!
  • ¡Dios nunca te dejará ni te desamparará!
  • ¡Dios te ha dado un nuevo nombre y una nueva identidad!
  • ¡El abundante favor de Dios es tuyo!

Hay mucho más de Morris que quiero compartir contigo. Creo que este mensaje sobre Jacob desde el corazón de Morris al tuyo te ayudará a lidiar con tu propia lucha actual, ya sea con tu familia, tus finanzas, tu salud, tu ministerio … lo que sea que estés enfrentando.
Actúa con fe hoy y espera que Dios haga milagros por ti. Él te está desafiando a cruzar esa línea del favor divino y la manifestación de Su Presencia mientras siembras tu mejor ofrenda por las almas para Él. Una vez que siembres tu regalo, espera recibir tu avance celestial, y pronto recibirás el mensaje de Morris sobre Jacob.

Escuchar de ti significa mucho para mí. Escríbeme con tu ofrenda para las almas y tus peticiones de oración para que pueda orar por ti.

Mi Ofrenda de Avance

 

Fielmente,

Theresa Cerullo

Live Events Schedule

Date Time
Thursday, 1/2 3 p.m. & 7 p.m. (CT)
Friday, 1/3 9 a.m., 2 p.m., & 7 p.m. (CT)
Saturday, 1/4 9 a.m., 2 p.m., & 7 p.m. (CT)
Sunday, 1/5 9 a.m., 2 p.m., & 7 p.m. (CT)
Monday, 1/6 8:30 a.m. (ET), Closing Breakthrough Anointing Service.
Give Now
Go to Top