Live Events2019-12-31T08:52:41-08:00

49th World Conference 2020

Give Now
Date cuenta, Israel, que yo envío mi ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te lleve al lugar que te he preparado.
Éxodo 23:20, NVI

Carta del Ministerio

Dios ha destinado maravillosas promesas de la Pascua para usted en este tiempo profético en Su calendario … La Pascua 2021 se acerca, ¡y este es su momento para experimentar los avances milagrosos de Dios en su vida!

Esta Pascua, ¿quieres ver el poder milagroso de Dios manifestado en tu vida?
Mientras oraba por usted, siento que este es su momento para experimentar la liberación de los desafíos que ha estado enfrentando. ¡Dios quiere obrar milagros en tu vida en esta Pascua!
No importa qué contratiempos y desafíos se le hayan presentado el año pasado … sin importar las limitaciones que haya experimentado debido al coronavirus … desafíos en sus finanzas, su salud o sus relaciones familiares …

¡Esta Pascua es su tiempo para recibir milagros de liberación, provisión y NUEVOS COMIENZOS del Señor!

Las estaciones son importantes para Dios. La palabra “temporada” significa una cita, un tiempo fijo, una reunión especial para reunirse con Él. Dios ha fijado una cita para tu milagro … ¡y esta cita es PASCUA 2021!

Este año, celebraremos la Pascua el sábado 27 de marzo.

¡El tiempo es la esencia! Dios nos ha ordenado que guardemos Su Pascua tal como lo hicieron Jesús y los discípulos. Este … será un estatuto perpetuo para todos tus descendientes, dondequiera que habiten. (Levítico 23:21).

¡Durante esta Pascua, estoy orando por ti y por las respuestas a las oraciones que necesitas! Présteme sus necesidades especiales de oración con su ofrenda de Pascua hoy.

En este momento, creo que está al borde de tremendos avances, restauración sobrenatural y respuestas a la oración. ¡Cualquier cosa que necesite, Dios está presente en la Pascua para satisfacer sus mayores necesidades!

Cuando Jacob luchó toda la noche con el ángel, finalmente gritó: “¡No te dejaré ir hasta que me bendigas!” El ángel respondió preguntando su nombre. Cuando Jacob respondió, el ángel gritó: “Tus luchas terminaron. Tus días de caminar en la carne han terminado. ¡Se acabaron los días de lidiar con las circunstancias de tu vida! He sido enviado por Dios, como el ángel del Señor, para decirte: “¡No temas!”. Ya no eres Jacob, el engañador. ¡Dios te ha dado un nuevo nombre y has prevalecido! ”

En contraste, Jacob todavía intentó resolver sus problemas por su cuenta. Cuando se enfrentó a ver a su hermano, Esaú, por primera vez en muchos años, decidió enviar a sus esposas, sus hijos y sus riquezas primero. Después de su llegada, planeó inclinarse ante Esaú porque pensó que Esaú lo mataría.

A través del MILAGRO de la PASCUA, Dios está a punto de intervenir en sus circunstancias personales para producir tal BENDICIÓN sobrenatural que sabrá, más allá de una sombra de duda, que su milagro vino directamente del corazón de Dios.
Al presentarse obedientemente ante el Señor en esta temporada de Pascua y traerle su mejor ofrenda de sacrificio, ¡juntos le creeremos a Dios por su milagro de Pascua! ¡Dios ha prometido comisionar a sus ángeles para que vayan delante de ti para llevarte a su tierra prometida!

He aquí yo envío el Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.(Éxodo 23:20).

¡Los ángeles de Dios han ido antes que ustedes en esta celebración de la Pascua! Como regalo semilla de apoyo a nuestras actividades de extensión en todo el mundo, quiero enviarle el poderoso mensaje de Morris, ¡Vi ángeles!

¡Durante una de nuestras conferencias, Morris experimentó la gloria de Dios descendiendo sobre nuestros socios y los ángeles de Dios manifestados para satisfacer sus necesidades! Este mensaje es poderoso. ¡Será una gran bendición para ti esta Pascua!

  • • ¡Aprenda cómo los ángeles de Dios lucharán por usted!
  • ¡Los ángeles de Dios acampan a tu alrededor para protegerte!
  • Ninguna fuerza en el cielo o en la tierra puede vencerlo con la ayuda sobrenatural de Dios.
  • ¡Dios envía sus espíritus ministradores para traerle fortaleza y bendición!

 

Hebreos 1: 13-14 dice: ¿No son todos espíritus administradores, enviados para servicio á favor de los que serán herederos de salud?

Durante la Fiesta de la Pascua, Dios nos dio esta dirección especial … Y no parecerá vacío delante de Jehová: ,( Deuteronomio 16:16). ¡Dios nos ordena que le llevemos una ofrenda que lo honrará en la Pascua!

¡Venga ante el Señor con su ofrenda en esta Pascua y espere recibir Sus bendiciones de Pascua! Cuando sigue Sus instrucciones, puede esperar con confianza que Sus maravillosas promesas se cumplan en su vida.

Dios prometió que lo primero que haría sería enviar un ángel delante de ti. Liberará un ángel para que te guíe y te dirija desde este punto en adelante. ¡Nunca más se preguntará acerca de la voluntad de Dios para su vida! ¡Dios quiere cuidar de ti!

Este es tu tiempo señalado. ¡Dios quiere bendecirlos!
Esto no es para un tiempo lejano en el futuro … ¡Dios quiere bendecirlo ahora!
¡Los ángeles de Dios han sido enviados para ti!

¡Trae a Dios la mejor ofrenda que puedas esta Pascua!

Que el Señor ponga sobre tu corazón la cantidad específica que debes dar como bien.
ofrenda agradable a Él en este tiempo sagrado.

¡Envíeme sus peticiones especiales de oración y ofrecimiento para llegar a tiempo para la Pascua! ¡Celebraremos juntos la fiesta de Dios!

Al actuar según los mandamientos de Dios, ¡crea en las promesas de la Pascua!

¡Tu ofrenda de Pascua 2021!

 

Fielmente tuya,

Morris Cerullo

Live Events Schedule

Date Time
Thursday, 1/2 3 p.m. & 7 p.m. (CT)
Friday, 1/3 9 a.m., 2 p.m., & 7 p.m. (CT)
Saturday, 1/4 9 a.m., 2 p.m., & 7 p.m. (CT)
Sunday, 1/5 9 a.m., 2 p.m., & 7 p.m. (CT)
Monday, 1/6 8:30 a.m. (ET), Closing Breakthrough Anointing Service.
Give Now
Go to Top