Carta del Ministerio

Estimado/a Amigo/a,

¡Pentecostés es tu temporada de lo sobrenatural! Dios ha reservado esta temporada como un tiempo señalado para expresarte Su amor como hijo/a de Dios al liberar bendiciones, sanidad y provisión en cada área de tu vida.

¡Tu temporada de sanidad, salud divina, restauración familiar y bendición financiera está aquí! Dios ordenó esta temporada en Levítico 23 como la Fiesta de Pentecostés, o la Fiesta de las Semanas para los Hijos de Israel para ser celebrada para siempre y por todas las generaciones.

Para los israelitas, la fiesta de Pentecostés era una temporada reservada por Dios para celebrar la cosecha de su nueva Tierra Prometida. Era una temporada para que Dios mostrara su amor a su pueblo por su obediencia.

Dios ordenó a sus hijos que trajeran los primeros frutos de sus cosechas como una ofrenda para demostrar su obediencia y para celebrar la abundancia de su nueva Tierra Prometida. ¡A cambio, Dios prometió que liberaría a sus hijos las SIETE BENDICIONES DE PENTECOSTÉS

Las 7 Bendiciones de Pentecostés

1. Se te asignará un ángel de Dios para protegerte y guiarte hacia sus milagros.

2. Dios será un enemigo para tus enemigos.

3. Él te hará prosperar.

4. Dios te quitará la enfermedad.

5. No morirás antes de tu hora señalada.

6. El aumento y la herencia será tuya.

7. Lo que el enemigo ha robado se te devolverá.

Los 7 Puntos de la Necesidad Humana

1.Cada miedo que alguna vez hayas enfrentado …

2.Cada enemigo que ha venido contra ti …

3.Cada necesidad financiera …

4.Cada enfermedad …

5.¡Todo lo robado se devuelve!

6.¡No disminuirás, sino que aumentarás!

7.¡Cumplirás el número de tus días!

En el día de Pentecostés, Dios selló las promesas para siempre a través de las manifestaciones sobrenaturales de un viento impetuoso, lenguas de fuego repartidas y el bautismo del Espíritu Santo en los discípulos.

El domingo de Pentecostés, comenzaremos una celebración de 7 días de la Fiesta de Pentecostés donde nos presentaremos ante el Señor y creeremos que Dios liberará en tu vida las 7 Bendiciones de Pentecostés entregadas por el viento y el poder de fuego que Dios manifestó.

Amigo/a, esta es tu temporada de lo sobrenatural y tu cita divina para entrar en las 7 Bendiciones de Dios de Pentecostés. Para nuestra celebración, nos reuniremos en el Muro de las Lamentaciones en nuestro Legacy Center. Mamá y papá importaron piedra de Jerusalén de Tierra Santa para construir la réplica del Muro de las Lamentaciones como un lugar sagrado de oración según la tradición judía. Juntos, nos reuniremos en un lugar para creerle a Dios por la liberación de las 7 Bendiciones de Pentecostés de Dios en tu vida.

Tal como Dios instruyó a los hijos de Israel, llevaremos ante el Señor una ofrenda de las primicias:

para celebrar la fiesta solemne de las semanas en honor del Señor tu Dios. Las ofrendas que presentes serán voluntarias, en la medida en que el Señor tu Dios te haya bendecido.
Deuteronomio 16:10, RVC

Siempre que los israelitas llevaban una ofrenda ante el Señor, era una ofrenda de primicias. Era la primera de tu cosecha… era la mejor y estaba sin tacha. Cuando lleves tu ofrenda al Señor, presente una ofrenda de las primicias en honor a los 7 días de Pentecostés. Ora y pídale al Espíritu Santo que te guíe mientras preparas tu ofrenda.

Da tu ofrenda de Pentecostés: Ora sobre la cantidad de tu ofrenda de la Fiesta de Pentecostés. Deja que Dios hable a tu corazón con su número de perfección, el 7, y presenta al Señor una ofrenda de la cantidad que Dios pone en tu corazón para dar.

Tu Ofrenda de Pentecostés

Envía tus peticiones de oración: Al confesar tus necesidades, cree en Dios que, con la publicación de las 7 Bendiciones de Pentecostés de Dios, recibirás más que suficiente para satisfacer tu necesidad.

Envía tus peticiones de oración

El Muro de las Lamentaciones en Legacy

Únete a nosotros el domingo de Pentecostés donde comenzaremos nuestra celebración de 7 días de la Fiesta de Pentecostés, y durante 7 días presentaremos tus necesidades al Señor en el Muro de las Lamentaciones y le pediremos a Dios que te entregue las 7 Bendiciones de Pentecostés.

Tu amigo en cristo,

David Cerullo