Prince: El Predicador Pudo Ayudar Al Músico de Fama Mundial en Londres

San Diego, CA – Había habido un accidente, y, sorprendentemente, el alojamiento esperado por Prince no se había efectuado en un hotel de Londres. La organización de Prince estaba enterada de que un reconocido predicador, el Dr. Morris Cerullo, tenía una porción reservada del mismo hotel. ¿Ayudaría el predicador al famoso músico? Cuando se comunicaron con el Dr. Cerullo, fueron sorprendidos de que el Dr. Cerullo amablemente hizo lo necesario para liberar el espacio que Prince necesitaba.

Sucedió que el Dr. Cerullo estaba conduciendo una escuela de capacitación con más de 3000 delegados al lado de las instalaciones siendo usadas por el famoso músico, Prince Rogers Nelson. El Dr. Cerullo cedió las instalaciones al personal de Prince.

Ahora, en Paisley Park, Minneapolis, días después del anuncio de la muerte prematura de Prince, entre el interminable mar de arreglos florales de simpatizantes, amigos, y fans, está un arreglo, enviado por el Dr. Morris Cerullo, quien es conocido por ministrar en casi cada nación del mundo.

Muchos en el mundo religioso habían tomado nota del perfil renovado de Prince y del sentido de dirección en años recientes, y su énfasis en la importancia de la fe.

El Dr. Cerullo comentó, “Hubo muchos principios bíblicos y espirituales que Prince se esforzó por aplicar. Él cumplió Mateo 6:4, realizando mucho de su trabajo humanitario de forma anónima. Él creía genuinamente que su recompensa vendría de Dios.

“Prince también hizo unas clásicas declaraciones, tal como, a Larry King en 1999, ‘Siempre he sabido que Dios es mi creador y que sin Él nada funciona. Funciona hasta cierto punto, y después eso se deteriora. La entropía se lleva a cabo.” Él fue cuidadoso de no tomar el crédito.”

Otra anécdota que le agradó al Dr. Cerullo: “Ve a Jerusalén,” le dijo Prince a Van Jones, ex asesor especial del presidente Obama, “…permanece allí por dos semanas y ora. Entonces nos sentamos cuando regreses y te daré una hoja de papel en blanco para que escribas todo lo que desees hacer que pienses beneficiará a la comunidad. Yo te ayudaré a hacerlo, OK?”

El Dr. Cerullo, un evangélico, aunque reconoció ciertas diferencias doctrinales entre su  corriente de cristianismo y la fe de Prince como Testigo de Jehová, dijo, “Yo miré en Prince a alguien que no se avergonzaba de proclamar valientemente su fe en el Todopoderoso. Me siento feliz de que pude ayudarlo mientras tuve la oportunidad de extenderle un poco de amabilidad.