El Plan de Salvación

Dios dice que para poder ir al cielo, debes nacer de nuevo. En Juan 3:7, Jesús le dijo a Nicodemo, Os es necesario nacer de nuevo … En la biblia, Dios nos da el plan de cómo “nacer de nuevo,” lo cual significa ser salvos de nuestros pecados. ¡El plan de Dios es sencillo! Puedes ser salvo hoy.

Dios te ama tanto que ha dado a Su único Hijo, Jesús, para llevar tus pecados y morir en tu lugar. Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. (II Corintios 5:21).

La biblia nos dice exactamente lo que se requiere para la salvación: si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo (Romanos 10:9).

Dios Tiene Un Plan Para Su Vida...

Simplemente cree que Jesús llevó tu pecado, murió en tu lugar, fue sepultado, y se levantó otra vez. Su resurrección nos asegura de una manera poderosa que nosotros (los creyentes) tenemos derecho a la vida eterna cuando aceptamos a Jesús como nuestro Salvador personal. Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. (Romanos 10:13).

Ya sea que oraste conmigo, o llamaste a la Línea de Ayuda de Oración: Felicidades por haber hecho esta oración con todo tu corazón. ¡Ahora perteneces a la familia de Dios y has recibido el regalo más grande de todos!

Ahora, llena el formulario para recibir mi libro GRATIS, Dios tiene un Plan para su Vida, y descubre las respuestas a las preguntas, “¿Quién soy yo?”, “¿A dónde voy?”, y “¿De dónde vengo?”, junto con otra información y noticias importantes del ministerio.