Gracias Papa

Gracias Papa
31 julio, 2017

Doy gracias a Dios por Papa Morris Cerullo y su ministerio. Dios me sanó de una enfermedad en mi sangre y me transformó espiritualmente por medio de su ministerio. Muchas gracias Papa Morris. Que Dios te bendiga a ti y a tu esposa abundantemente en el Nombre de Jesús.

Doy gracias a Dios por Papa Morris Cerullo y su ministerio. Dios me sanó de una enfermedad en mi sangre y me

Curación

Curación
31 julio, 2017

Durante tu 2016 Legacy Consecration Summit, Kenneth Copeland pidió que todos los que tuvieran cáncer que vinieran hacia el frente. Me pare frente a mi computadora con dolor en el lado izquierdo de mi cabeza. Yo también recibí mi sanidad en ese momento, cuando el terminó de ministrar y orar por la gente que habían pasado al frente. Toqué mi cabeza y mi ojo; ¡no había dolor! Quiero dar toda la gloria a Dios por sanar mi cabeza y quitar el dolor.

Durante tu 2016 Legacy Consecration Summit, Kenneth Copeland pidió que todos los que tuvieran cáncer que vinieran hacia el frente. Me pare

Dolor curado

Dolor curado
31 julio, 2017

Llame a la Línea de Oración porque tenía sangre en mi orina, y mi tobillo y pie estaban hinchados además del terrible dolor en lado derecho. Mi ginecóloga dijo que miraba un pólipo grande en mi vientre y quería hacer un procedimiento. Tu ministro de oración oró por mí, y antes de que la llamada terminara, ella me preguntó si mis pies y tobillos estaban normales. El dolor se había ido y mis pies y tobillos estaban normales. Después, fui a un examen con el urólogo. ¡No pudo encontrar nada malo!

Llame a la Línea de Oración porque tenía sangre en mi orina, y mi tobillo y pie estaban hinchados además del terrible

Mi madre sanada

Mi madre sanada
31 julio, 2017

Mi madre y yo habíamos estado sufriendo de un terrible dolor abdominal. Los médicos no podían encontrar el mal porque todos los exámenes eran negativos. Mi madre había dejado de comer por un par de días y se había deprimido. No pudimos asistir al evento en San Diego, pero toda mi familia estuvo allí orando por nosotras. ¡El Señor es bueno! Mi madre empezó a comer como nunca antes. Todas esas oraciones ayudaron. ¡Toda la gloria a mi Padre Celestial!

Mi madre y yo habíamos estado sufriendo de un terrible dolor abdominal. Los médicos no podían encontrar el mal porque todos los

¡Gloria a Dios!

¡Gloria a Dios!
Canada
31 julio, 2017

Pedí oración por mi hija Mischell para que encontrara un mejor trabajo porque su compañero de oficina intentaba destruirla y ella quería alejarse de los problemas. ¡Gloria a Dios! Ella obtuvo el trabajo, y estamos muy agradecidos con el Señor Jesús, Quien suple todas nuestras necesidades. También doy gracias al Señor por sanar al hermano de mi esposo, Danilo, quien había estado inconsciente al desmayarse y golpearse su cabeza en el suelo. La tomografía mostró que su cabeza está bien.

Pedí oración por mi hija Mischell para que encontrara un mejor trabajo porque su compañero de oficina intentaba destruirla y ella quería

Go to Top