Curación

Curación
31 julio, 2017

Durante tu 2016 Legacy Consecration Summit, Kenneth Copeland pidió que todos los que tuvieran cáncer que vinieran hacia el frente. Me pare frente a mi computadora con dolor en el lado izquierdo de mi cabeza. Yo también recibí mi sanidad en ese momento, cuando el terminó de ministrar y orar por la gente que habían pasado al frente. Toqué mi cabeza y mi ojo; ¡no había dolor! Quiero dar toda la gloria a Dios por sanar mi cabeza y quitar el dolor.

Durante tu 2016 Legacy Consecration Summit, Kenneth Copeland pidió que todos los que tuvieran cáncer que vinieran hacia el frente. Me pare

Recibí la visa

Recibí la visa
Kenia
31 julio, 2017

Envié una petición de oración con respecto a mis muchas veces de solicitar una visa que no podía conseguir. Finalmente, después de orar con ustedes durante un mes, recibí la visa. Quería visitar a mi hermana, quien había estado enferma por dos años en USA. Dios les bendiga mucho por sus oraciones. ¡Mi hermana fue examinada después de mi visita y le dijeron que no tenía cáncer en su cuerpo!

Envié una petición de oración con respecto a mis muchas veces de solicitar una visa que no podía conseguir. Finalmente, después de

encontré tres personas que querían trabajar

encontré tres personas que querían trabajar
Greater Tanzania
31 julio, 2017

¡Saludos en el Nombre de Jesús! Escribí mi petición de oración respecto a la necesidad de trabajadores en mi salón de belleza. Cerré mi negocio por tres meses debido a que no tenía alguien que trabajara allí. Al día siguiente después de haber sometido mi petición de oración, encontré tres personas que querían trabajar, y ahora mi salón está abierto. ¡Gracias Jesús!

¡Saludos en el Nombre de Jesús! Escribí mi petición de oración respecto a la necesidad de trabajadores en mi salón de belleza.

residencia permanente

residencia permanente
Virginia
31 julio, 2017

Pedí sus oraciones para que la residencia permanente de USA de mi hijo Asela fuera aprobada ya que han pasado casi dos años de haber sometido los documentos. Hoy recibió una notificación diciendo que su visa ha sido aprobada y que ha sido enviada por correo. Muchas gracias por sus oraciones y a su grupo de oración por orar por su visa. ¡Toda la gloria a Dios!

Pedí sus oraciones para que la residencia permanente de USA de mi hijo Asela fuera aprobada ya que han pasado casi dos

ha ido todo temor

ha ido todo temor
Zambia
31 julio, 2017

Envié mi petición de oración respecto a un temor que estaba experimentando al hablar con mi socio de negocios. ¡Doy gracias a Dios porque se ha ido todo temor, Gloria a Dios!

Envié mi petición de oración respecto a un temor que estaba experimentando al hablar con mi socio de negocios. ¡Doy gracias a

salvación y sanidad de almas a través de mi arte

salvación y sanidad de almas a través de mi arte
California
6 junio, 2016

He escuchado varias veces dos de tus videos; uno sobre Relaciones y el otro sobre Finanzas. Mi ingreso del gobierno paga mis gastos mensuales, excepto la comida y gasolina. Recibí un pedido de $425 por mis cuadros de arte y creo que tengo una oportunidad de exito para usar mi talento y vender todo el arte que pueda producir desde mi hogar, el cual por ahora es mi galería. ¡Este pedido es la cantidad más grande de dinero que jamás he recibido en un momento en 15 años! Por favor únanse conmigo para pedir por la salvación y sanidad de almas a través de mi arte.

He escuchado varias veces dos de tus videos; uno sobre Relaciones y el otro sobre Finanzas. Mi ingreso del gobierno paga mis

una bebé

una bebé
Missouri
6 junio, 2016

Gracias por orar por Brandi, quien tuvo una bebé el 21 de abril de 2016. ¡Ambas están bien!

Gracias por orar por Brandi, quien tuvo una bebé el 21 de abril de 2016. ¡Ambas están bien!

Soy una de las ovejas perdidas de Dios

Soy una de las ovejas perdidas de Dios
Arizona
6 junio, 2016

Soy una de las ovejas perdidas de Dios que el enemigo casi ganó por medio de la depresión y muerte. He soportado mucho, pero debido a que su ministerio sigue constantemente manteniéndome en oración y enviándome porciones de las Escrituras para levantarme cuando no podía sostenerme, ¡estoy viva aquí ahora y sirviendo a mi Señor Jesucristo!

Soy una de las ovejas perdidas de Dios que el enemigo casi ganó por medio de la depresión y muerte. He soportado

Go to Top