Querido Amigo/a

Theresa y yo te invitamos cordialmente a ver nuestros Testimonios en línea. Solo haz clic en la pestaña que dice “Testimonios.” Encontrarás nuestro “Testimonio del Mes,” y también  enlaces para otros impresionantes testimonios que cubren diferentes situaciones de la vida.

A menudo Jesús usó historias y ejemplos de la vida real para enseñar a las multitudes que se reunían a Su alrededor. Con compasión, entendió las necesidades de la gente. ¡Jesús realizó milagros increíbles en sus vidas y circunstancias…milagros de sanidad, liberación y provisión!

Un hombre ciego vio, un endemoniado fue liberado, una tempestad se calmó, y un almuerzo de un jovencito alimentó a miles. Cada una de estas personas que fueron tocadas por Jesús llegó a ser un “testimonio” vivo de la bondad del Padre. ¡Te podrás imaginar su emoción al compartir con sus familias, amigos y vecinos lo que Jesús había hecho por ellos  – y cómo todos los que escucharon estos testimonios fueron animados y edificados!

¡Dios puede hacer por ti lo que ha hecho por otros!

Quiero que también seas animado al leer los emocionantes testimonios de hoy en día en mi sitio web. Amigo/a, quiero que sepas que Dios no hace excepción de personas y que El es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Cualquiera que sea tu necesidad – sanidad, familia, finanzas u otro problema – ¡Dios puede hacer por ti lo que ha hecho por otros!

Amigo/a, ahora es tu oportunidad…

¿Ha contestado Dios tu oración – por la cual llamaste a mi Línea de Ayuda, o mientras mirabas el programa ¡Victory Today!; tal vez me enviaste tu petición de oración por correo electrónico, o experimentaste un milagro en la Escuela de Ministerio de Morris Cerullo o en una Conferencia ¡Me gustaría escucharlo!

  • ¿Has experimentado sanidad en tu cuerpo o has sido libre de adicciones?
  • ¿Has experimentado restauración en tu matrimonio, familia u otras relaciones?
  • ¿Has experimentado liberación financiera, un aumento o cancelación de deudas?
  • ¿Has visto la intervención de Dios en cualquier área de tu vida?

Una de las maneras para vencer al enemigo es al compartir nuestro testimonio:

Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos
(Apocalipsis 12:11)

Si te gustaría animar a nuestros visitantes de nuestra página web de “lo que Dios hizo por ti, también lo puede hacer por ellos” por favor haz clic en la pestaña que dice “Somete Tu Testimonio.” (Solo incluiremos tu primer nombre, o iniciales, y declararemos cualquier versión de tu testimonio que utilicemos para imprenta o transmisión.)

Gracias por visitar mi página web. ¡Todos los días, Theresa y yo elevamos las necesidades de nuestros socios y amigos al trono de Dios y creemos junto contigo que muy pronto recibirás tu milagro!