default image

Doy gracias a Dios por Papa Morris Cerullo y su ministerio. Dios me sanó de una enfermedad en mi sangre y me transformó espiritualmente por medio de su ministerio. Muchas gracias Papa Morris. Que Dios te bendiga a ti y a tu esposa abundantemente en el Nombre de Jesús.

CAROLYN DE MARYLAND 31 julio, 2017

default image

Durante tu 2016 Legacy Consecration Summit, Kenneth Copeland pidió que todos los que tuvieran cáncer que vinieran hacia el frente. Me pare frente a mi computadora con dolor en el lado izquierdo de mi cabeza. Yo también recibí mi sanidad en ese momento, cuando el terminó de ministrar y orar por la gente que habían pasado al frente. Toqué mi cabeza y mi ojo; ¡no había dolor! Quiero dar toda la gloria a Dios por sanar mi cabeza y quitar el dolor.

MERCY DE alemania 31 julio, 2017

default image

Llame a la Línea de Oración porque tenía sangre en mi orina, y mi tobillo y pie estaban hinchados además del terrible dolor en lado derecho. Mi ginecóloga dijo que miraba un pólipo grande en mi vientre y quería hacer un procedimiento. Tu ministro de oración oró por mí, y antes de que la llamada terminara, ella me preguntó si mis pies y tobillos estaban normales. El dolor se había ido y mis pies y tobillos estaban normales. Después, fui a un examen con el urólogo. ¡No pudo encontrar nada malo!

PATRICIA DE CAROLINA DEL SUR 31 julio, 2017

default image

Mi madre y yo habíamos estado sufriendo de un terrible dolor abdominal. Los médicos no podían encontrar el mal porque todos los exámenes eran negativos. Mi madre había dejado de comer por un par de días y se había deprimido. No pudimos asistir al evento en San Diego, pero toda mi familia estuvo allí orando por nosotras. ¡El Señor es bueno! Mi madre empezó a comer como nunca antes. Todas esas oraciones ayudaron. ¡Toda la gloria a mi Padre Celestial!

JACKIE DE CALIFORNIA 31 julio, 2017

default image

Envié una petición de oración con respecto a mis muchas veces de solicitar una visa que no podía conseguir. Finalmente, después de orar con ustedes durante un mes, recibí la visa. Quería visitar a mi hermana, quien había estado enferma por dos años en USA. Dios les bendiga mucho por sus oraciones. ¡Mi hermana fue examinada después de mi visita y le dijeron que no tenía cáncer en su cuerpo!

Veronicah Kenia 31 julio, 2017

default image

Doy gracias a Dios por un novio. Experimenté una intervención angelical sobre la Pascua tal como lo profetizaste en tu enseñanza.

Margaret Kenia 31 julio, 2017

default image

Pedí oración por mi hija Mischell para que encontrara un mejor trabajo porque su compañero de oficina intentaba destruirla y ella quería alejarse de los problemas. ¡Gloria a Dios! Ella obtuvo el trabajo, y estamos muy agradecidos con el Señor Jesús, Quien suple todas nuestras necesidades. También doy gracias al Señor por sanar al hermano de mi esposo, Danilo, quien había estado inconsciente al desmayarse y golpearse su cabeza en el suelo. La tomografía mostró que su cabeza está bien.

Leonida Canada 31 julio, 2017

default image

Como profeta, Dios ha abierto mis ojos espirituales y discernimiento por medio de la enseñanza de Morris y Theresa Cerullo. Dios canceló mi factura médica en Australia y fui sana completamente. Mi historia pasada fue de derrota, pero ahora soy una verdadera discípula de Morris Cerullo y amo tu ministerio. ¡Dios ha hecho cosas de manera sobrenatural en mi vida y doy la gloria a Dios!

MARGARET DE KENIA 31 julio, 2017

default image

¡Saludos en el Nombre de Jesús! Escribí mi petición de oración respecto a la necesidad de trabajadores en mi salón de belleza. Cerré mi negocio por tres meses debido a que no tenía alguien que trabajara allí. Al día siguiente después de haber sometido mi petición de oración, encontré tres personas que querían trabajar, y ahora mi salón está abierto. ¡Gracias Jesús!

Eli Greater Tanzania 31 julio, 2017

default image

Buen día, Dr. Cerullo. Escribí una petición de oración, buscando libertad financiera. Solo quiero compartir la buena noticia de que Dios me ha bendecido con un empleo después de mi cumpleaños. Únanse conmigo en agradecimiento a Dios por Sus misericordias y compasión. Dios bendiga su página web.

Derek Nigeria 31 julio, 2017

default image

Pedí sus oraciones para que la residencia permanente de USA de mi hijo Asela fuera aprobada ya que han pasado casi dos años de haber sometido los documentos. Hoy recibió una notificación diciendo que su visa ha sido aprobada y que ha sido enviada por correo. Muchas gracias por sus oraciones y a su grupo de oración por orar por su visa. ¡Toda la gloria a Dios!

Mallika Virginia 31 julio, 2017

default image

Envié mi petición de oración respecto a un temor que estaba experimentando al hablar con mi socio de negocios. ¡Doy gracias a Dios porque se ha ido todo temor, Gloria a Dios!

Thami Zambia 31 julio, 2017

default image

Mi compañía de gas redujo mi cobro mensual de $100 a $50.00 por mes. Mi hijo y su esposa me enviaron una tarjeta de Día de Madres que justo llegó hoy. Estoy contando cada bendición como un gran milagro desde que perdí un ingreso mensual adecuado durante el último año.

Judith California 6 junio, 2016

default image

Alrededor del tiempo de la Pascua, sometí otra ofrenda. Cary recibió una respuesta de un lugar donde trabajo anteriormente en el estado de Washington ya que tenía una pensión la cual no sabía que tenía. ¡Gloria a Dios!

Robin South Carolina 6 junio, 2016

default image

He escuchado varias veces dos de tus videos; uno sobre Relaciones y el otro sobre Finanzas. Mi ingreso del gobierno paga mis gastos mensuales, excepto la comida y gasolina. Recibí un pedido de $425 por mis cuadros de arte y creo que tengo una oportunidad de exito para usar mi talento y vender todo el arte que pueda producir desde mi hogar, el cual por ahora es mi galería. ¡Este pedido es la cantidad más grande de dinero que jamás he recibido en un momento en 15 años! Por favor únanse conmigo para pedir por la salvación y sanidad de almas a través de mi arte.

Judith California 6 junio, 2016

default image

Pedí oración por un milagro financiero porque necesitaba pagar la reparación de mi aire acondicionado. Estaba molesto porque sabía que no tendría suficiente para mis gastos del mes. Dios contestó al suplir el dinero que necesitaba para mis gastos con un poco de sobra para que durara las próximas tres semanas. Solo recibo mi dinero del seguro social. Doy a Dios toda la honra, gloria, alabanza y gracias por escuchar y contestar. ¡Quería avisarles y agradecerles también por orar!

Dale Arizona 6 junio, 2016

default image

¡Gloria a Dios! ¡Servimos a un Dios vivo! Estaba teniendo problemas financieros y no sabía cómo pagar mis cuentas. Apliqué para un préstamo de estudiante y me aprobaron. Me están enviando fondos, los cuales puedo usar para pagar algunas cuentas. Quiero dar gracias a Dios porque yo no quería pedir prestado, ni vender mis joyas, y Dios usó a mi escuela. Y vienen más fondos por medio de mis impuestos. Estoy tan agradecida con el Dios Todopoderoso. ¡Gracias por sus oraciones!

Henrietta New York 6 junio, 2016

default image

Gracias por orar por Brandi, quien tuvo una bebé el 21 de abril de 2016. ¡Ambas están bien!

Denise Missouri 6 junio, 2016

default image

Soy una de las ovejas perdidas de Dios que el enemigo casi ganó por medio de la depresión y muerte. He soportado mucho, pero debido a que su ministerio sigue constantemente manteniéndome en oración y enviándome porciones de las Escrituras para levantarme cuando no podía sostenerme, ¡estoy viva aquí ahora y sirviendo a mi Señor Jesucristo!

Anita Arizona 6 junio, 2016